Configuración de VPN en iPhone: Cómo configurar una VPN en tu iPhone

¿Qué es una VPN?

VPN significa red privada virtual. Con la protección de su seguridad y privacidad, se le permite utilizar una conexión cifrada entre dispositivos y redes públicas. Una VPN confiable no debería registrar los datos de los usuarios.

¿Por qué usar una VPN? 

Las VPN tienen la capacidad de evadir las restricciones geográficas. No importa dónde te encuentres, los usuarios pueden acceder a una biblioteca completa de contenido en servicios de streaming como Netflix. Puede ocultar la dirección IP, haciéndola aparecer en el lugar que desees. Las VPN suelen proporcionar una amplia gama de servidores. Incluso si viajas a otros países, puedes obtener la misma experiencia de streaming cuando activas la VPN. Hoy en día, las personas suelen utilizar múltiples dispositivos como computadoras o teléfonos móviles. Una VPN está disponible en muchos dispositivos, y puedes conectar varios dispositivos en línea al mismo tiempo. Si deseas descargar una VPN en tu iPhone, presta atención a la configuración de VPN para iPhone mencionada anteriormente. Como se mencionó anteriormente, una VPN puede ocultar tu dirección IP y crear una virtual. Esto es muy beneficioso para tu ciberseguridad. Sin conocer tu ubicación física real, tus datos pueden protegerse de la vigilancia. Cuando te conectas a una red pública, una VPN seguirá protegiendo tu privacidad. Además, la mayoría de las VPN afirman que siguen una estricta política de no registro. Esto significa que tu historial de navegación, enlaces compartidos y pagos de compras no se almacenarán.

¿Cómo elegir una VPN?

Precios

El precio es un factor muy importante. Puede preguntarse: ¿son seguras las VPN gratuitas para iPhones? Sin embargo, podría ponerlo en gran peligro. Elegir una VPN confiable con un precio asequible es una opción inteligente.

Rápida y Estable

Todas las VPN afectarán de alguna manera la velocidad de tu Internet. Una VPN confiable puede evitarte el buffering.

Interfaz limpia

Una interfaz de usuario sencilla hace que la VPN sea fácil de usar. Puedes elegir el servidor con unos simples clics.

La privacidad es importante

Una gran VPN debe tomar en serio la seguridad de los datos de los usuarios. Siguiendo la política de no registro, no puede almacenar el historial de navegación ni los archivos descargados de los usuarios. Queremos navegar de forma anónima.

Compatibilidad

Una gran VPN es compatible con múltiples dispositivos, incluyendo computadoras, teléfonos móviles o tabletas. Lo ideal es poder conectarse a diferentes dispositivos simultáneamente con una sola cuenta.

Cómo obtener una VPN para iPhone?

Si deseas utilizar una VPN, LightningX VPN es la mejor VPN para iPhone.

  • LightningX VPN puede proteger tu ciberseguridad. Cuando utilizas LightningX VPN para navegar, puede ocultar tu dirección IP. Siguiendo la estricta política de no registro, no recopilará ningún dato o información personal.
  • Con LightningX VPN, puedes ver películas premiadas a través de servicios de transmisión en línea como HBO Max o Netflix. Además, las restricciones geográficas no te molestarán. Se te permite disfrutar de la biblioteca completa de películas, originales, programas de televisión y más.
  • Disponible en más de 50 países, LightningX VPN te proporciona múltiples ubicaciones de servidores. Es fácil de usar, puedes elegir un servidor con un simple clic.
  • LightningX VPN ofrece una gran velocidad y estabilidad. Ya no más interrupciones mientras ves videos, siéntete libre de disfrutar de tus películas favoritas.
  • Además, LightningX VPN cuenta con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no estás satisfecho con el servicio, te ofrecerá un reembolso completo.

Cómo usar LightningX VPN:

  1. Descarga una VPN: Puedes descargar una VPN desde la App Store o su sitio web oficial. Presta atención a si esta VPN tiene una prueba gratuita o una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. Iniciar sesión en la cuenta: Después de instalar la VPN, debes crear una cuenta e iniciar sesión.
  3. Elegir el plan adecuado: Según tus necesidades específicas, puedes elegir un plan asequible.
  4. Elegir un servidor: La mayoría de las VPN ofrecen muchas opciones de ubicaciones de servidores, o puedes elegir el servidor más rápido. Se conectará automáticamente al más rápido.
  5. Comenzar a navegar: Presiona el botón de inicio, ahora puedes disfrutar de tu viaje de navegación.

Cómo usar una VPN en iPhones?

Hay dos opciones principales para configurar una VPN en tu iPhone. La configuración de la VPN en el iPhone también puede estar disponible para iOS 18.

Usar una VPN:

  • Descarga una aplicación VPN confiable desde la App Store o su sitio web oficial.
  • Abre la aplicación VPN e inicia sesión en tu cuenta.
  • Elige una ubicación del servidor VPN. (Puedes elegir la opción de Ubicación más rápida).
  • Toca el botón de inicio y la VPN se conectará al servidor que hayas elegido.

Usar configuración manual:

  • Abre la Configuración de tu iPhone y selecciona General.
  • Toca VPN y administración de dispositivos, luego VPN, y toca Configuración de VPN.
  • Selecciona tu protocolo entre L2TP, IPSec e IKEv2.
  • Completa el nombre de tu servidor. Rellena el ID remoto, el nombre del servidor y otra información requerida.

Ahora tus ajustes de VPN de Apple están completos. Si tienes alguna pregunta, puedes consultar este tutorial: https://it-training.apple.com/tutorials/deployment/dm165/

¿Cómo sé si mi iPhone está conectado?

Si estás conectado, el ícono de la VPN debería verse en el Centro de Control. Además, puedes verificar tu dirección IP. Antes de conectarte, puedes anotarla. Luego compárala después de conectarte.

Conclusion

Después de leer esto, esperamos que hayas dominado la configuración de VPN en el iPhone. Siéntete libre de disfrutar de tu navegación en línea. ¡Que tengas una excelente experiencia!


Artículos relacionados

Disfrute ilimitado, de alta velocidad y seguro
¡Hojeada! ¡Proteja su privacidad ahora!