Este septiembre, Apple lanzó el sistema iOS 18, que cuenta con muchas funciones nuevas. El “seguimiento ocular iOS 18” es una de estas funciones atractivas. Fue diseñado para aquellos que no pueden usar sus dedos para tocar el iPhone. Pero esta función también ofrece beneficios a los usuarios saludables.
Entonces, ¿qué se dice exactamente sobre el seguimiento ocular en iOS 18? Sigue leyendo, y aprenderás todo al respecto.
¿Qué es el “Seguimiento Ocular iOS 18”?
El seguimiento ocular es una nueva función en el sistema iOS 18, originalmente diseñada para ayudar a aquellos que no pueden usar sus iPhones con los dedos (los ciegos pueden usar la función de Control por Voz). Sin embargo, debido a la practicidad y conveniencia de la función, otros usuarios de iPhone también pueden experimentar esta característica.
Al simplemente activar esta función, los usuarios pueden desplazarse por la página, acceder a aplicaciones e incluso controlar juegos, ayudándoles a liberar sus manos.
La adopción del seguimiento ocular en iOS 18 es un movimiento audaz para el iPhone. Aunque todavía tiene algunos defectos hoy en día, en unos años, puede dejar a la gente maravillada con los beneficios ilimitados que la tecnología trae a la vida.
Consejo:
Para proteger tus datos en iPhones con iOS 18, prueba LightningX VPN. Esta es una herramienta VPN súper rápida y segura. Adopta protocolos de cifrado robustos como Vless, WireGuard y Shadowsocks. Puedes cambiar libremente tu dirección IP a más de 2000 servidores en más de 50 países. Es compatible con Windows, macOS, Android, iOS, Apple TV y Android TV. Con un solo clic, puedes acceder a todo el contenido con restricciones geográficas en línea. ¡Ven y prueba las pruebas gratuitas y el buen servicio!
Cómo Activar “Seguimiento Ocular iOS 18”
Antes de activar el seguimiento ocular, actualiza tu iPhone a iOS 18 o un sistema superior. Después de actualizar, sigue los pasos a continuación para habilitar la función.
Paso 1. Verifica el sistema iOS en tu iPhone. Para asegurarte de que tu iPhone está ejecutando iOS 18, ve a Configuración > General > Acerca de > Versión.
Paso 2. Regresa a la página de Configuración y toca Accesibilidad.
Paso 3. Desplázate hacia abajo y selecciona Seguimiento Ocular en “Físico y Motor”.
Paso 4. Activa el interruptor junto a Seguimiento Ocular. Luego, sigue las instrucciones en pantalla para calibrar la función de seguimiento ocular en iOS 18. Ahora, puedes usar el seguimiento ocular en iOS 18.
Relacionado: Cómo descargar iOS 18 en tu dispositivo: formas rápidas y fáciles
¿Qué Dispositivo iOS Soporta el “Seguimiento Ocular iOS 18”?
Aquí está la lista completa de dispositivos compatibles con el seguimiento ocular en iOS 18.
iPhone
- iPhone XR
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPhone 12 mini
- iPhone 12
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max
- iPhone 13 mini
- iPhone 13
- iPhone 13 Pro
- iPhone 13 Pro Max
- iPhone 14
- iPhone 14 Plus
- iPhone 14 Pro
- iPhone 14 Pro Max
- iPhone 15
- iPhone 15 Plus
- iPhone 15 Pro
- iPhone 15 Pro Max
- iPhone 16
- iPhone 16 Plus
- iPhone 16 Pro
- iPhone 16 Pro Max
- iPhone SE (2ª generación y posteriores)
iPad
- iPad Pro (M4)
- iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación y posteriores)
- iPad Pro de 11 pulgadas (1ª generación y posteriores)
- iPad Air (M2)
- iPad Air (3ª generación y posteriores)
- iPad (7ª generación y posteriores)
- iPad mini (5ª generación y posteriores)
Pros y Contras del “Seguimiento Ocular iOS 18”
Aunque la función de seguimiento ocular en iOS 18 es realmente conveniente, todavía tiene otros aspectos que debes considerar.
Ventajas del Seguimiento Ocular en iOS 18
Experiencia sin manos
El mayor atractivo del seguimiento ocular es que no requiere control manual. Además de las personas con discapacidades, algunos usuarios sin limitaciones físicas podrían querer usar sus teléfonos mientras descansan en la cama sin querer usar sus manos, o cuando sus manos están mojadas.
Inspiración para Nuevas Tecnologías que Sirven a la Humanidad
A medida que la tecnología de seguimiento ocular de Apple se vuelve más común, continuará refinándose y puede incluso inspirar otras nuevas ideas. Por ejemplo, Apple podría abordar el problema de la fatiga ocular relacionada con la pantalla diseñando teléfonos con pantallas transparentes (esto es puramente especulativo).
Desventajas del Seguimiento Ocular en iOS 18
Fatiga Ocular
Al usar la función de seguimiento ocular, necesitas prestar mucha atención al teléfono, lo que podría llevar al problema de la miopía.
Requerimiento de Manos la Mayor Parte del Tiempo
La mayoría de las personas pasan su tiempo diurno afuera porque deben siempre sostener sus iPhones en sus manos. Y cuando las personas pueden usar sus manos para sostener los iPhones, ¿cuál es la necesidad de usar los ojos para jugar con los iPhones?
Cómo Solucionar el “Seguimiento Ocular iOS 18” que No Funciona
Aquí están los métodos de solución de problemas para los problemas de seguimiento ocular en iOS 18.
Método 1. Asegúrate de estar en un entorno bien iluminado y a no más de 1 pie de distancia de la cámara del teléfono.
Método 2. Reinicia el iPhone y la función de seguimiento ocular.
Método 3. Recalibra tus configuraciones de seguimiento ocular. Por ejemplo, asegúrate de que la información biométrica de tus ojos esté completamente escaneada y retenida por la cámara del iPhone.
Seguimiento Ocular iOS 18 – Preguntas Frecuentes
P: ¿Cómo habilitar el seguimiento ocular en iOS 18?
Para habilitar la función, primero actualiza tu iPhone a la versión más reciente de iOS (iOS 18 o superior). Puedes verificar los pasos en esta publicación. Luego, ve a Configuración > Accesibilidad > Seguimiento Ocular. Luego, activa el interruptor junto a Seguimiento Ocular.
P: ¿El seguimiento ocular en iOS 18 es real?
Sí. Puedes disfrutar de la función de seguimiento ocular en tus dispositivos iOS con el sistema iOS 18. Los pasos se mencionan arriba en esta publicación.
P: ¿El seguimiento ocular está disponible en iPhone 11?
Sí. Las versiones de iPhone que son superiores al iPhone 11 (incluido) soportan la función de seguimiento ocular. Sin embargo, necesitas descargar el sistema iOS 18 o superior en tu iPhone antes de habilitar el seguimiento ocular.
P: ¿Qué iPhones soportan el seguimiento ocular?
Las versiones de iPhone que son superiores al iPhone 11 (incluido) soportan el seguimiento ocular. Además, el iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, y iPhone SE (segunda y tercera generación) también soportan la función.