Los 6 mejores VPN gratis para Chrome (extensiones)

Chrome VPN

Si no puedes acceder o usar el navegador Google Chrome en tu área, podría ser debido a restricciones regionales. Un VPN te ayuda a eludir fácilmente las restricciones geográficas y acceder a Chrome. Además, si deseas navegar de forma anónima y privada para mantenerte seguro, también puedes usar una herramienta VPN.

Esta publicación introduce algunos VPN gratis populares para Chrome, incluyendo algunas de las mejores extensiones de VPN para Chrome como referencia. Consulta la información detallada a continuación.

Los 6 mejores VPN gratis para Chrome (extensiones)

1. LightningX VPN

Para acceder y usar Chrome o navegar de manera privada en Google Chrome, puedes instalar una aplicación de VPN en tu dispositivo.

LightningX VPN es una herramienta de VPN popular para Windows, Mac, Android, iOS, TV, etc.

Este VPN para Chrome ofrece más de 2000 servidores en más de 50 países. Puedes seleccionar libremente un servidor VPN para conectarte. Si no puedes abrir Chrome en tu región, puedes conectarte a un servidor en otro país/región. Luego, deberías poder abrir Google Chrome o descargar la aplicación de Google Chrome en tu región.

Además de Chrome, también puedes usar LightningX VPN para desbloquear muchas otras aplicaciones y sitios web, incluyendo YouTube, TikTok, Facebook, Twitter, Instagram, Disney+, Netflix, Hulu, HBO Max, ChatGPT, Discord, y más.

Utiliza los protocolos de cifrado y seguridad más avanzados como Vless, Shadowsocks y WireGuard para cifrar tus actividades en línea y proteger tu privacidad en línea. También presenta una estricta política de no registros.

Es rápido, estable, seguro, confiable y fácil de usar. Ofrece una prueba gratuita de 7 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Descarga e instala la aplicación LightningX VPN en tu computadora o dispositivo móvil y úsala para acceder sin problemas a Chrome y muchas otras aplicaciones/sitios web/servicios.

LightningX VPN

2. ProtonVPN

Otro buen VPN gratis para Chrome que puedes probar es ProtonVPN. Puedes usarlo para desbloquear sitios web y navegar de forma segura y privada en el navegador Google Chrome.

Te ayuda a proteger tu privacidad en línea. Utiliza estándares de cifrado fuertes y una estricta política de no registros para asegurarse de que tus datos estén privados y seguros.

ProtonVPN Free ofrece uso ilimitado de datos. Esto significa que puedes navegar, transmitir o descargar contenido en tu navegador Chrome sin preocuparte por alcanzar un límite de datos.

Su versión gratuita te permite acceder a servidores en tres países, ayudándote a cubrir el uso común. Puede limitar las opciones para eludir restricciones geográficas en algunas otras áreas. Aunque ofrece un buen rendimiento para la navegación y transmisión básica, los usuarios pueden experimentar velocidades lentas en comparación con la versión paga, especialmente en horas pico debido a la carga del servidor.

ProtonVPN no solo ofrece aplicaciones para computadoras y móviles, sino también extensiones de VPN para Chrome, Firefox, etc.

3. Windscribe VPN

Para acceder a Chrome y mejorar la seguridad de tu navegación en Chrome, también puedes probar otro buen VPN para Chrome, Windscribe VPN.

Windscribe VPN Free proporciona 10 GB de datos gratuitos por mes y puedes acceder a servidores en 10 países. Esto sería suficiente para la navegación regular y la transmisión ocasional.

Este VPN también se compromete con la privacidad de los usuarios y se adhiere a una estricta política de no registros. Esto significa que este servicio VPN no rastrea ni almacena ninguna información del usuario, asegurando el anonimato y la privacidad en línea.

Windscribe VPN ofrece servicios para varias plataformas, incluyendo computadora, móvil, Chrome, Firefox, Edge, y más. Puedes usar su aplicación o su extensión VPN para Chrome.

4. VeePN

Si deseas instalar una extensión VPN gratis para Chrome en tu navegador Google Chrome, también puedes probar VeePN.

Este VPN ofrece una extensión dedicada para los usuarios de Google Chrome. Proporciona una solución VPN eficiente directamente dentro del navegador Chrome. Puede mejorar tu privacidad y seguridad de datos y darte acceso sin restricciones a contenido en Chrome. Este servicio también emplea una estricta política de no registros.

Te permite acceder a una vasta red de servidores VPN en muchos países, lo que te permite acceder a contenido de todo el mundo. Puedes usarlo para acceder fácilmente a servicios de transmisión populares y sitios web específicos de regiones como YouTube, TikTok, Netflix, etc.

Puedes abrir la Chrome Web Store, buscar VeePN y acceder a la página “Free VPN for Chrome – VPN Proxy VeePN”. Haz clic en “Agregar a Chrome” y luego en “Instalar” para instalar este VPN en tu navegador con un solo clic.

5. Urban VPN

Otra de las principales extensiones VPN gratis para Chrome es Urban VPN. Su objetivo es proporcionar a los usuarios acceso privado, seguro y a contenido global.

Este VPN utiliza cifrado para proteger los datos de los usuarios y mantener sus actividades en línea privadas y seguras. Al ocultar tus direcciones IP reales, te permite navegar por Internet sin exponer tu ubicación o identidad real.

Puedes acceder y seleccionar tu servidor virtual preferido en todo el mundo y acceder a contenido de diferentes regiones.

Es fácil de usar y está disponible para los principales navegadores web, incluidos Chrome y Firefox, así como dispositivos Android e iOS.

Para instalar esta extensión VPN en tu navegador Chrome, puedes visitar la Chrome Web Store para encontrarla.

6. Browsec VPN

Browsec VPN también es un servicio de red privada virtual popular que ayuda a los usuarios a acceder a contenido global y mejorar la privacidad en línea.

Cuenta con protocolos de cifrado robustos para proteger los datos de los usuarios. Puedes usar este VPN para asegurar tus actividades en línea y eludir restricciones geográficas.

Su versión gratuita te permite acceder a un número limitado de servidores y elegir una ubicación virtual preferida.

Ofrece una extensión de navegador para Chrome, Firefox y Opera, y aplicaciones para Android e iOS.

Puedes encontrar e instalar fácilmente la extensión de Browsec VPN para Chrome desde la Chrome Web Store y activar el VPN con un solo clic.

Conclusión

Para acceder a Chrome o navegar de manera segura y privada en Google Chrome, puedes utilizar una herramienta VPN. Puedes seleccionar libremente una aplicación VPN confiable o una extensión VPN para Chrome según tus preferencias. En comparación con una extensión de navegador VPN, una aplicación VPN de escritorio o móvil puede ser más estable y versátil. LightningX VPN es una buena opción.


Artículos relacionados

Disfrute ilimitado, de alta velocidad y seguro
¡Hojeada! ¡Proteja su privacidad ahora!