La seguridad y privacidad en línea son preocupaciones importantes cuando usamos internet. Para los usuarios de Apple, Safari es el navegador predeterminado. Es conocido por su navegación fluida y excelentes características de protección de privacidad. Sin embargo, no puede proteger completamente tu seguridad en línea. Si deseas navegar de forma anónima, una VPN para Safari puede ayudarte.
El servicio de VPN puede proteger tu conexión a internet de los hackers. Además, te permite ocultar tu IP y mantener los datos encriptados. Por esta razón, analizaremos a fondo 5 VPNs y cómo elegir la mejor VPN para Safari.
Mejor VPN para Safari
Como mencionamos, Safari no puede proteger tus datos de los hackers. Desafortunadamente, no existe una VPN dedicada que ofrezca una extensión para el navegador Safari. Sin embargo, la mayoría de los servicios de VPN son compatibles con iOS y macOS. Aún podrás usar estas VPNs en Safari. Aquí te recomendamos 5 VPNs a continuación.
LightningX VPN
LightningX VPN ofrece más de 2000 servidores en más de 50 países. Puedes usarlo en la mayoría de las plataformas, incluyendo macOS, Windows, iOS, Android y televisores inteligentes. Por lo tanto, es la mejor VPN para Safari y otros navegadores como Chrome.
Relacionado: Las 6 mejores VPNs gratuitas para Chrome en 2024 (Extensiones) (Rápidas y Estables)
Te permite conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente. Con LightningX VPN, puedes descargar aplicaciones que no están disponibles en tu ubicación o desbloquear una amplia gama de servicios de streaming sin ningún problema. Luego, podrás acceder libremente a YouTube, Facebook, Instagram, Disney+, Netflix y más.
LightningX VPN encripta el tráfico de tu navegador Safari y protege tu privacidad utilizando la tecnología de encriptación y seguridad más avanzada, como Vless, Shadowsocks y WireGuard. También tiene una estricta política de no registros que hace que tus actividades en línea sean invisibles para cualquiera, incluso tu ISP no puede rastrear tus datos.
Esta VPN proporciona una conexión ultra rápida y estable de hasta 800+ Mbps. Si la descargas, obtendrás una prueba gratuita de 7 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puedes probarla completamente antes de comprarla.
NordVPN
NordVPN funciona con la última versión del navegador Safari en macOS. Además, también puedes usarlo en Windows, iOS, Android y otros navegadores, incluidos Chrome y Firefox.
Tiene integrados más de 6700 servidores que cubren 111 países. Puedes elegir fácilmente servidores en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Además, NordVPN te proporciona velocidades rápidas y ancho de banda ilimitado para juegos, streaming y descargas.
NordVPN utiliza tecnología avanzada de encriptación AES-256-bit, asegurando que tus datos estén seguros durante la transmisión en Safari. También tiene una potente función de bloqueo de anuncios que filtra eficazmente anuncios maliciosos y rastreadores en el navegador.
Esta VPN se adhiere a la política de no registros y no registra ninguna actividad. Maximiza la protección de tu privacidad. Además, NordVPN cuenta con un interruptor de apagado que corta la red tan pronto como la conexión VPN se cae inesperadamente.
ExpressVPN
ExpressVPN puede conectarse inteligentemente a los servidores más rápidos según tu ubicación geográfica y las condiciones de la red. Es una buena opción para Safari. Asegura que siempre obtengas la experiencia de conexión más estable sin tener que probar manualmente.
Con servidores en más de 100 países, ExpressVPN te ayuda a romper fácilmente las restricciones geográficas y la censura de la red. Así, tendrás la oportunidad de acceder a contenido global sin barreras.
ExpressVPN no tiene límite de ancho de banda y proporciona una conexión rápida y estable. Ya sea que estés navegando por la web en Safari, descargando archivos o viendo programas, puedes disfrutar de una velocidad de internet fluida.
Esta VPN es perfectamente compatible con Safari y es compatible con macOS y otros sistemas operativos. Por otro lado, se compromete a no registrar ninguna de tus actividades en línea. Asegura la máxima protección de tus datos y privacidad.
Surfshark
Surfshark tiene una red de servidores en todo el mundo, por lo que puedes elegir el mejor servidor de entre 100 ubicaciones y disfrutar de una conexión rápida y estable. Además de Safari, es compatible con Windows, macOS, iOS, Android, Linux, televisores inteligentes, etc. También es una VPN popular para Chrome, Firefox y Edge.
Admite 3 protocolos principales, incluidos OpenVPN, IKEv2/IPsec y WireGuard. Cuando se combina con encriptación AES-256 o ChaCha20, estas técnicas garantizan que nadie, ni siquiera tu ISP, pueda acceder a tus datos. Surfshark también presenta un bloqueador de anuncios, protección contra fugas de DNS, interruptor de apagado, MultiHop (doble VPN) y muchas otras características de VPN.
Con Surfshark, puedes conectar tantos dispositivos como desees, por lo que nunca tendrás que navegar por internet sin protección. Se toma muy en serio tu privacidad. Puedes registrarte de forma anónima pagando con criptomonedas (p. ej., Bitcoin, Ripple y Ethereum).
Surfshark puede ser una gran opción para compartir cuentas con familiares y amigos, ya que proporciona conexiones simultáneas ilimitadas. Gracias a su ancho de banda ilimitado, compartir tu cuenta no afectará el rendimiento de tu red.
ProtonVPN
Proton VPN es una de las mejores VPNs para navegar. También es una VPN rigurosa sin registros y se toma muy en serio la privacidad del cliente. Además, puedes ver servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, BBC iPlayer y otros utilizando Proton VPN.
Proporciona una gran selección de nodos en más de 100 países. También tiene más de 148 servidores repartidos en varias ubicaciones. Siempre puedes encontrar una conexión confiable y rápida gracias a su amplia cobertura.
ProtonVPN ofrece uso de datos ilimitado. Esto implica que no tendrás que preocuparte por agotar todos tus datos, ya sea navegando, transmitiendo o descargando archivos.
Esta VPN ofrece grandes velocidades de hasta 700+ Mbps. Puedes jugar sin retrasos y ver contenido HD y 4K sin problemas. Proton es simple y fácil de usar para Safari. Aunque su versión gratuita tiene funciones limitadas, la experiencia general del usuario es excelente.
Relé privado de Apple vs VPN
El relé privado y la VPN son herramientas diseñadas para mejorar la privacidad y seguridad en línea de los usuarios. Sin embargo, funcionan de manera diferente y ofrecen diferentes características.
El relé privado de Apple puede ocultar tu dirección IP, pero no te permite elegir una ubicación virtual. Además, no está disponible en todos los países. El relé privado requiere una suscripción a iCloud y es incompatible con algunas redes.
Por otro lado, una VPN puede proteger todas tus aplicaciones y navegadores, no solo Safari. Con fuertes protocolos de encriptación, las VPNs ofrecen mayor seguridad. Además de la protección de la privacidad, puedes usar VPNs para evitar restricciones geográficas, acceder a sitios web bloqueados y proteger datos en redes Wi-Fi públicas.
Así, una VPN para Safari ofrece una gama más amplia de características y flexibilidad.
¿Cómo elegir la mejor VPN para Safari?
Dado que no hay una extensión de VPN para Safari, necesitas considerar una VPN que sea compatible con macOS o iOS. Tales VPNs también pueden estar disponibles en Safari. Además de la compatibilidad, aquí está lo que más necesitas considerar al elegir el mejor servicio de VPN.
Seguridad: La VPN debe ofrecer protocolos de encriptación fuertes como la encriptación AES-256-bit, así como otras características de seguridad, incluyendo un interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS y más para garantizar que tus actividades en línea sean seguras.
Política de privacidad: Elige un servicio de VPN que no registre tu actividad para proteger las actividades en línea de ser rastreadas o los datos de ser filtrados.
Cobertura de la red de servidores: Una amplia red de servidores proporciona más opciones de conexión. Te permite cambiar tu dirección IP a donde necesites.
Velocidad y estabilidad: Una buena VPN para Safari debe proporcionar una conexión rápida y estable, reduciendo la latencia y los bloqueos.
Conclusión
La VPN para Safari juega un papel en la protección de la seguridad de tu navegador. LightningX VPN está disponible en macOS y iOS y proporciona una velocidad de conexión rápida. Previene ciberataques y protege tu información personal. Otras VPNs que recomendamos arriba también son confiables. Elige una y obtendrás una fuerte defensa para tu seguridad en línea.